Aurora vence a Nacional Potosí y alcanza la punta

Andaveris convirtió los dos goles y le regaló el triunfo a Cochabamba en su aniversario.

Con goles del atacante Augusto Andaveris, Aurora escaló al primer puesto en el grupo “B” del torneo Apertura de la Liga, tras vencer a Nacional Potosí por 2 - 0, ayer por la tarde en el estadio Félix Capriles, en el partido reprogramado de la primera fecha.

El Equipo del Pueblo le regaló una victoria a Cochabamba, que ayer celebró el 201 aniversario de su gesta libertaria y sumó el puntaje perfecto, nueve unidades, en tres encuentros jugados.

Andaveris fue la figura del encuentro disputado ante no más de 5.000 personas. El delantero paceño anotó el primer tanto a los seis minutos, tras recibir un pase de Fernando Sanjurjo, burlar al arquero rival Eder Jordán y empujar el balón para el 1-0.

La hinchada aurorista tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para volver a celebrar.

Sanjurjo, quien en esta semana fue separado por el técnico Julio César Baldivieso, fue otra de las figuras en el cuadro celeste.

Otro de los destacados en el equipo cochabambino fue Ronald Segovia, quien a los 76 minutos envió un servicio a Andaveris y éste puso el 2-0 con un cabezazo que dejó sin reacción al guardameta Jordán.

Aurora tuvo más oportunidades para incrementar el marcador. Un cabezazo de Bryan Aldave y remates de Gabriel Ríos y Álex Da Rosa fueron lo más peligroso que generó el elenco de la Villa Imperial.

Página Siete

No hay comentarios: