La Academia de Danza Folklórica participará del “Cebra por un día”

Este grupo de artistas quiere compartir con la ciudadanía de La Paz la importancia de la educación vial.

La Paz, 23 de septiembre 2011 (DCC/GAMLP).- Motivados por contribuir con la educación ciudadana en La Paz, diez miembros de la Academia de Danza Folklórica Bolivia (Adaf) le dicen “sí” a esta iniciativa que cumple su vigésima sexta jornada intenta cambiar malos hábitos en la población.

Roberto Sardón, director de Adaf-Bolivia, dice que nadie debería ser indiferente ante la campaña “Cebra por un día” porque a todos nos involucra el hecho de trasladarnos a través de la calle, ya en vehículos o a pié.

“En ese sentido, y desde hace mucho tiempo, hemos valoramos el trabajo que hacen las Cebras y definitivamente la consideramos como una actividad educadora. Por eso nos queremos sumar a este trabajo y aprender junto a ellos qué es ser Cebra”, comentó Sardón.

Adaf-Bolivia tiene 12 años de experiencia sobre el escenario y ha llevado su danza artística “a los rincones menos imaginados del país y fuera de él”, dice Sardón.

“Hace poco estuvimos en México y hemos sentido, con mucha humildad, que el nombre de nuestro país ha quedado muy bien representado”, añadió Sardón.

La campaña Cebra por un día, que busca la participación de la ciudadanía, comenzará este lunes en la Plaza del Obelisco, a las 8.00.

Como ya es costumbre para esta ocasión, se han sumado más de diez voluntarios que realizaron su registro en los libros del cuarto piso de la Casa de la Cultura y en la página web www. lapaz.bo.

OOC/DCC

Cebras

No hay comentarios: