VER UNIVERSITARIO VS. TIGRES EN VIVO - COPA LIBERTADORES 2015

Universitario y el Tigres de México se medirán hoy a las 20:30 p.m. en el estadio Patria de Sucre, en el marco de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El portero chileno Raúl Olivares, que en los últimos partidos le garantizó seguridad en el pórtico del plantel será la única baja en Universitario, por acumulación de tarjetas amarillas.

Su Director Tecnico (DT) Julio Cesar Baldivieso determinó que Juan Carlos Robles reemplace a Olivares en el arco.

“Es un equipo con mucha jerarquía, con jugadores que valen mucho y tenemos lo nuestro, estamos confiados. Si mantenemos la mística, jugamos con inteligencia y mantenemos la concentración hasta el final del partido lograremos un resultado favorable”, dijo Baldivieso a Futbolmania de Fides.

Universitario, el único equipo boliviano que sigue en carrera en la Libertadores se enfrentara también el único equipo mexicano Tigres, con quienes se enfrentaran esta noche como dueño de casa.

Egidio Arévalo, volante de Tigres, aseguro a la prensa que llegan a buscar el triunfo como visitantes en la búsqueda de un punto que les garantice el paso a cuartos de final. No le temen a la altitud de Bolivia porque en la primera fase derrotaron sin problemas a San José.

No hay comentarios: