Fernanda Valencia: Tiene la colita más bella de Colombia

Con estas poderosas piernas cualquier equipo de fútbol golearÍa. esta caleña es dueña de un derrier tan lindo, sugestivo y perfecto.

LA SESIÓN
Desde la terraza de Gym Club se apreciaba toda la ciudad de Cali. Era un día de poco sol, ideal para una sesión fotográfica al aire libre. Allí llegó María Fernanda Valencia, modelo de 20 años, dueña de un cuerpo exquisito. No es tan alta, pero cada parte de su anatomía es desbordante y de impacto.

Sus maravillosas piernas fue lo que nos llamó la atención de inmediato. Antes de realizar las fotos nos enseñó una sesión de estiramiento muy particular. A partir de ese momento la catalogamos como la modelo contorsionista. Tenía la particularidad de estirar ambas piernas en línea recta de lado a lado. No mostraba dolor ni estrés alguno. También pudo levantar una de sus bellas piernas en una barra muy elevada. Nos contó que antes de incursionar en el modelaje de pasarela estuvo en una escuela de ballet clásico. Aprovechamos la flexibilidad y equilibrio de su cuerpo para hacer fotos en una gran alfombra verde. Se añadió también un jarrón tradicional para darle un toque colonial.

Signo sensual Sagitario
Las mujeres de Sagitario son muy sensuales, placenteras y enriquecedoras. Les gusta innovar en el amor y evitar una relación aburrida. Cuando baja su pasión una dosis de amor, ternura y mimos la reanimará, convirtiéndose nuevamente en esa chica excepcional.

Su cuerpo
¡QUÉ MEDIDAS! 101/61/103
La parte que más se destaca son sus piernas.

Íntimo.com
Edad: 20 años
Signo: Sagitario
Hobbies: Jugar fútbol, leer.
Estudia: Belleza estética.
Eventos: Chica Bombón, La Cola del Valle, Miss Teen.

Mi secreto
“Me siento orgullosa de mi cuerpo, pero sin duda sobresalen mi piernas... veo que llaman mucho la atención a los chicos y eso me pone feliz. Tenerlas firmes, bien tonificadas y sobre todo sanas me ha costado mucho esfuerzo. Para las modelos, el cuerpo es nuestra carta de presentación. Debemos estar siempre en forma para realizar los movimientos en la pasarela, estar regias para una producción fotográfica. Me gusta realizar rutinas de ballet, de yoga, hago crossfit, todo tipo de ejercicio. Soy una mujer que no para, siempre me mantengo activa, llena de energía. Eso es lo más destacado en mí, no me gusta dormir muchas horas, me fascina disfrutar el día, caminar, bailar, pasear en bicicleta y jugar fútbol. La vida es pasión y hay que disfrutarla al máximo".

Extra

No hay comentarios: