Sao Paulo vs Bolívar en vivo y directo desde Brasil

El inicio de la Copa libertadores de América se realizó el 22 de enero con los encuentros de Tigre 2-1 Deportivo Anzoátegui y también el encuentro de León 1-1 Derportes Iquique; este 23 de enero tendremos el encuentro de Sau Paulo vs Bolivar y Liga de Quito vs Gremio.Para el encuentro de Sau Paulo vs Bolivar el estadio será el Morumbi de Brasil.

"El equipo de Bolívar se trasladó el lunes 21 de enero del presente año con rumbo a la ciudad de San Pablo de Brasil, sede del encuentro del miércoles por la noche contra el plantel de San Pablo. La fanaticada de la Academia tiene grandes esperanzas puestas en sus nueva contrataciones como es el delantero Ferreira, Marcos Arguello y otros quienes seran los principales jugadores en este cotejo tan importante por un puesto en la Copa Libertadores 2013, ademas..."

"Tanto el equipo de Bolivar como el conjunto de Sao Paulo buscan un lugar en la Copa Libertadores 2013 y no quedarse sin un torneo internacional. El conjunto celeste buscara sacar almenos un empate, para poder ganar en la altura donde los equipos brasileños tienen gran dificultad. Sao Paulo vs Bolivar Conscientes que un error puede sepultar todo un sueño, los equipos de Sao Paulo, de Brasil y Bolívar, de Bolivia....."

"Copa Libertadores de América: São Paulo y Bolívar disputarán el partido miércoles 23 - enero - 2013 por la jornada Eliminación del campeonato: Copa Libertadores de América. El escenario para el encuentro São Paulo vs Bolívar es el Morumbi ciudad - São Paulo, Brasil. A que hora juega São Paulo vs Bolívar : - São Paulo vs Bolívar en Argentina, Brasil y Uruguay a las 21 : 00. - São Paulo - Bolívar en Bolivia, Chile, Paraguay a horas 20 : 00. - São Paulo - Bolívar en Colombia-..."

Fútbol Resultados

No hay comentarios: