Bolívar sueña ganar a Sao Paulo por 6-0

La Paz, 30 Ene.- Bolívar está frente a uno de aquellos retos que a lo lejano parecen difíciles, pero la esperanza hace que puedan verse alcanzables; se trata del partido de vuelta con el Sao Paulo de Brasil, equipo al cual debe derrotar por más de 5 a 0 si quiere avanzar a la siguiente fase de la Copa Libertadores de América.

Pero no se habla de un equipo cualquiera, sino del último campeón de la Copa Sudamericana y uno de los más laureados candidatos a conquistar la Copa Libertadores de este año por sus destacadas figuras, con las que, dicho sea de paso, arribó a territorio boliviano, entre ellas Luis Fabiano, Paulo Henrique Ganso y el arquero Rogerio Ceni.

Sao Paulo arribó a Santa Cruz el lunes y este martes entrenó en el estadio Ramón “Tahuichi” Aguilera, de cara a lo que será su encuentro a partir de las 20:00 horas en el gigante de Miraflores de la ciudad de La Paz.

“Jugaremos al ataque, esa es nuestra característica, respetando la altura, que siempre ha sido dificultosa para nosotros”, manifiesto el técnico brasileño Ney Franco, a los periodistas que se dieron cita a las prácticas del equipo paulista.

A su turno, uno de los que se perfila como titular en el equipo celeste, como es el defensor Gabriel Valverde, manifestó este martes que no resignarán el resultado y que encararán este partido buscando una clasificación a la zona de grupos.

“Nosotros vamos a salir con todo, con el pensamiento positivo, estamos esperando sacar un resultado positivo”, dijo el defensa, quien se perfila como reemplazo de Tobías Albarracín.

El ganador de esta llave ingresará al grupo 3 del certamen que está compuesto por Atlético Mineiro de Brasil, Arsenal de Argentina y The Strongest de Bolivia.

ENTRADAS: La dirigencia celeste confirmó los precios de las entradas para este partido, que van desde los Bs 40 en la curva, Bs 60 en la general, Bs 90 en preferencia y Bs 120 las butacas.

ANF


No hay comentarios: