Cristiano Ronaldo creará su propia de marca de ropa interior

El jugador portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo diseñará una línea de ropa interior masculina para la firma danesa JBS Textile Group, anunció la compañía.

La serie constará de dos colecciones, una orientada a los más jóvenes y otra a quienes están más interesados en la moda y quieran seguir "las últimas tendencias", detalló la firma danesa en un comunicado.

La serie incluirá ropa interior y calcetines, y cada año Ronaldo ideará nuevos productos.

"Es importante para JBS que las personas con quienes trabajamos representen los valores de nuestra empresa. ¿Quién mejor para representar la insuperable calidad que uno de los mejores futbolistas del mundo?", señaló el propietario de la compañía, Claus Bjerg Sørensen.

El internacional portugués elogió en el mismo comunicado la calidad de los productos de JBS y destacó que colabora con compañías del mundo de la moda que sean capaces de producir productos "únicos" para sus seguidores.

Las creaciones de Cristiano Ronaldo estarán disponibles en varios mercados internacionales "en un futuro próximo", según la compañía.

JBS Textile Group está vinculada desde hace años al mundo del deporte y cuenta por ejemplo entre sus productos con una serie diseñada por la tenista danesa Caroline Wozniacki.


No hay comentarios: