Bolívar vs São Paulo en vivo y directo - Copa Libertadores 2013

Bolívar vs São Paulo En Vivo y Online. Bolívar recibirá en La Paz al Sao Paulo en el partido de vuelta por la primera fase de la Copa Libertadores con un esquema mucho más ofensivo que el mostrado en Brasil y con un optimismo moderado para lograr un resultado favorable. La paliza por 5-0 recibida la semana pasada en el estadio Morumbí caló hondo en los ‘celestes’, que ahora tienen la tarea titánica de intentar revertir ese resultado para continuar con vida en la Copa. Para ir en busca de ese milagro, el técnico de la ‘Academia’, el español Miguel Ángel Portugal, se ha planteado un esquema más ofensivo, con un tridente compuesto por Juan Carlos ‘Conejo’ Arce, el artillero uruguayo William Ferreira y el argentino-boliviano Gerardo Yecerotte. Bolívar vs São Paulo 2013.

“Sao Paulo va a jugar ofensivamente, esa es nuestra característica de local y de visitante. Tal vez hagamos una modificación o mantengamos el equipo que jugó el anterior partido, eso lo definiremos horas antes”, indicó el entrenador Franco.

Sao Paulo marcó una diferencia de cinco goles en la ida que le otorga medio boleto a la segunda fase de la Copa Libertadores, pero el técnico brasileño indicó que: “Nos nos sentimos confiados, sabemos que Bolívar tiene jugadores de calidad y no podemos confiarnos”. Para un rendimiento adecuado el elenco albo decidió llegar primero a Santa Cruz y recién el día del cotejo se trasladará a La Paz “para no tener problemas de adaptación”, concluyó Franco.

El equipo visitante llegará hoy por la tarde a Santa Cruz motivado por el buen arranque que tuvo este 2013, toda vez que hasta el momento lleva jugados tres partidos oficiales y los ganó todos, aunque todavía no ha jugado fuera de casa.

Su primera victoria fue el 19 de enero por el torneo Paulista ante el Mirassol por 2-0, luego goleó (5-0) a Bolívar el miércoles por la Copa Libertadores y el sábado, nuevamente por el torneo Paulista, se impuso 2-1 al Sorocaba. Todos esos encuentros se jugaron en el Morumbí.

Extradeportes

No hay comentarios: