Shakira quiere borrar la cicatriz que le dejó la cesárea

El nacimiento de Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira y Gerard Piqué, alborotó al personal de la barcelonesa clínica Teknon, el pasado 22 de enero. Pero no solo por tratarse del hijo de una famosa, sino también por las múltiples exigencias de la barranquillera.

Shakira “hartó” a los médicos, tal y como informa María Eugenia Yagüe en su artículo del portal La Voz Libre.

La diva obligó a que cerraran una planta entera de la clínica y pidió un pediatra en exclusiva para su bebé.

El médico personal de la colombiana se desplazó hasta Barcelona y estuvo presente durante toda la cesárea, muy criticada por responder a motivos estéticos.

Muy comentado también fue que Shakira recurriera a un cirujano plástico para que la cicatriz de la cesárea desapareciera de inmediato.

El día del parto, los reporteros fueron recibidos con sonrisas. Pero la realidad para el equipo de la clínica fue más dura: todos, sin excepción, firmaron un contrato de confidencialidad para no desvelar ningún detalle del nacimiento.

El mismo padre de la criatura, Gerard Piqué, explicó en su Facebook que el nombre de Milan, nacido este martes pasadas las 21,30 en Barcelona, se pronuncia con el acento en la primera sílaba y “significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación”, explicó.

Extra


No hay comentarios: