India María retorna a la pantalla chica

El clásico personaje es parte del elenco en Corazón Indomable.

María Elena Velasco, mejor conocida en el mundo del cine y la televisión como la “India María”, se encuentra en plena grabación de Corazón Indomable, la nueva producción de Televisa en la que la conocida actriz mexicana participará con su clásico personaje.

Por primera vez en telenovelas. En un comienzo, la creación de Natallie Lartilleaux, daba cuenta de una corta participación de Velasco, pero en información reciente se indicó que se aseguró su presencia en 60 capítulos. Aunque son varios años los que la actriz llevaba alejada de la pantalla, un guión divertido la convenció de debutar en las telenovelas.

“No fue sencillo, tuvimos tres encuentros antes de que ella pudiera aceptar y finalmente expresó que era un guión que le entusiasmaba”, relató la productora durante el inicio de las grabaciones en la reserva ecológica El Cielo, ubicada en el estado de Tamaulipas.

Como plus, se supo que Velasco aporta con sus ideas a la telenovela. “Ella escribe sus propias intervenciones, porque por más que haya un guión, ella es quien sabe cómo habla y qué palabras utiliza su personaje”, destacó Lartilleaux.

Asimismo, se dieron los pormenores de la historia protagonizada por Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas, que fue calificada como “la nueva versión de Marimar”, novela que Thalía protagonizó en 1994.

La historia cuenta con 330 capítulos confirmados y, entre otros detalles, se indicó que la “India María” jugará un rol importante en la telenovela y “encontrará también el amor”. Las expectativas por la nueva apuesta son altas y su estreno en México se tiene previsto para el 25 de febrero, por lo que el trabajo actoral es apresurado. (Con información de milenio.com).

LOS PROTAGONISTAS

Los actores Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas darán vida a Maricruz y Octavio, respectivamente. La producción también marcará el debut de la India María en telenovelas.

La Prensa

No hay comentarios: