Nació hijo de Shakira y Piqué: Se llama Milán y será hincha de Barcelona FC

Barcelona, 23 de enero.- El hijo de la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué, que nació el martes en Barcelona, ya dispone de su propia cuenta en Twitter con más de 4.500 seguidores. Con apenas horas de vida, ya es socio oficial del club donde juega su padre: el FC Barcelona.

La artista colombiana y el jugador del Barcelona confirmaron el nacimiento de su hijo Milan Piqué Mebarak a través de un comunicado en español, catalán e inglés en el que indicaron que tanto la madre como el niño se encuentran en perfecto estado. ". Según el comunicado, Milan significa "querido, lleno de gracia y amoroso" en eslavo, "entusiasta y laborioso" en romano antiguo, y "unificación" en sánscrito.

"Un nacimiento representa el principio de todo, es el milagro del presente y la esperanza del futuro" es el primer "tuit" publicado en la madrugada de hoy desde la cuenta @milanpiquembrak, poco después del nacimiento del pequeño en la noche del martes en la clínica privada Teknon de Barcelona.

Acto seguido otro mensaje indica: "Nuestro niño pesó casi 3 kilos al nacer y se encuentra en perfecto estado de salud. Gracias por los todos sus bellos mensajes y saludos".

Hoy, al abandonar el hospital en horas de la mañana, Piqué aseguró desde su coche a los periodistas presentes que Shakira y Milan se encuentran "muy bien" y que él está "muy feliz" por el nacimiento de su primer hijo, que es desde su alumbramiento socio del Barcelona.

“Milan Piqué Mebarak es socio del Barsa desde el día después de su nacimiento. Su bisabuelo y abuelo de Gerard Piqué, Amador Bernabéu, ha formalizado el alta este miércoles al mediodía, acompañado del vicepresidente Jordi Cardoner”, explicó el club azulgrana en su página web oficial.

Amador Bernabéu, embajador del FC Barcelona ante la Unión Europea del Fútbol (UEFA), repite así la gestión que llevó a cabo hace 25 años con su nieto Gerard, también justo tras su nacimiento.

Oxígeno

No hay comentarios: