Diez muertos y 27 heridos tras embarrancamiento de bus San Bartolomé

El personero de la Policía Caminera, coronel Elvis Antezana confirmó a Radio FIDES que diez muertos y 27 heridos fue el saldo que dejó el embarrancamiento de un bus de la empresa San Bartolomé en la carretera Chulumani – La Paz, protagonizado la madrugada de este lunes.

Según la autoridad, lo primeros seis cuerpos fueron rescatados al promediar el medio día, sin embargo, las operaciones continuaran y lograron rescatar cuatro cuerpos más. De los diez fallecidos seis fueron identificados, entretanto los últimos cuatro continúan sin ser reconocidos.

El motorizado cayó a 300 metros de profundidad, en inmediaciones del Velo de la Novia, llegando hasta el río Unduavi, por lo que no se descarta que más cuerpos sin vida hayan sido arrastrados por el cauce de este río.

NÓMINA DE FALLECIDOS IDENTIFICADOS

Fabiana Pillco de 9 años

Un bebé de diez meses

Marcela Blanco de 55 años

Julia Gutiérrez de 52 años

Cristina NN de 55 años

Hilda NN de 43 años

Entretanto, cuatro cuerpos continúan sin ser reconocidos. Todos los cadáveres fueron trasladados a la morgue del Hospital de Clínicas.

Por su parte, los 27 heridos reciben atención médica en el hospital Arco Iris de Villa Fátima de La Paz, no obstante, las labores de rescate continúan en la región, toda vez que según los datos emanados por los rescatistas, restan cuerpos por rescatar.

Erbol

No hay comentarios: