Ronaldinho causa sensación en Bolivia

El astro brasileño Ronaldinho Gaúcho provocó revuelo entre sus seguidores bolivianos al llegar con el Atlético Mineiro a un estadio de La Paz

Ronaldinho Gaucho llegó a Bolivia, donde ha causado revuelo entre los seguidores y aficionados bolivianos al llegar con su equipo el Atlético Mineiro a un estadio de La Paz para entrenar con vistas al partido que jugará el miércoles contra The Strongest en la Copa Libertadores de América.

Un numeroso grupo de aficionados intentaron abrazar y saludar a la estrella brasileña que pese a que se apresuró a ingresar al estadio, tuvo la paciencia de saludar a sus seguidores.

La plantilla se entrenó por segundo día consecutivo en La Paz donde hoy cayó una intensa llovizna que no impidió las prácticas del elenco dirigido por Alexi Stival 'Cuca'.

El cuadro brasileño llegó a La Paz el sábado por la noche con la intención de aclimatarse a los 3600 metros de altura sobre el nivel del mar para el partido de vuelta que jugarán en el estadio Hernando Siles con los 'atigrados'.

Al término del entrenamiento de hoy, el volante Pierre declaró que el grupo se está sintiendo cada vez mejor en la adaptación a la altitud de La Paz, y que están trabajando varias situaciones de juego, entre ellas el contragolpe rápido.

La semana pasada, en el partido de ida, el Atlético Mineiro derrotó con un ajustado 2-1 al The Strongest, y sumó nueve unidades para ponerse al frente del grupo 3 de la Copa Libertadores.

Goal

No hay comentarios: