Martins y Saucedo serán delanteros frente a Colombia y Argentina

El seleccionado nacional se entrena sin pausas pensando en los partidos frente a Colombia y Argentina. Los atacantes Marcelo Martins y Carlos Saucedo comandan la lista de seguros titulares, apenas arribaron a la concentración el técnico les otorgó el puesto.

En las prácticas matutinas de este domingo el panorama no cambió, ambos delanteros formaron parte del once dispuesto inicialmente por el “Bogotón”, quien sostendrá su último contacto con los medios antes de emprender viaje rumbo a tierra cafetera este martes.

“Si el profesor se decide por ambos, esperemos trabajar muy bien para beneficiar a la selección. Las veces que jugamos juntos nos fue muy bien”, manifestó Saucedo al momento de resaltar que los partidos de Copa Libertadores jugados en filas de San José le sirvieron para mejorar su producción.

“Quise ser uno de los primeros para adaptarme bien y así ayudar a mis compañeros. El partido con Colombia es difícil, pero hay que ir con fuerza para conquistar puntos que nos son muy necesarios”, acotó Martins.

El plantel presentado por Azkargorta en los últimos entrenamientos estuvo compuesto por: Carlos Arias en el pórtico; Rony Jiménez, Edward Zenteno, Ronald Eguino y Leandro Maygua en la defensa; Diego Bejarano, Alejandro Chumacero, Ronald García y Ruddy Cardozo en el mediocampo; Marcelo Martins y Carlos Saucedo en el ataque.

Erbol


No hay comentarios: