Marcelo Martins prepara su retorno a La Paz

La Paz, 14 Mar.- El delantero Marcelo Martins anticipó para mañana viernes su llegada a La Paz para participar en la preparación del seleccionado boliviano que jugará ante Colombia y Argentina los días 22 y 26 en Barranquilla y La Paz, respectivamente.

La Federación Boliviana de Fútbol realizó gestiones ante el club Gremio para conseguir un permiso especial para el delantero, quien llegará la tarde del viernes a La Paz.

También se informó que Vicente Arze estará el día 17 en La Paz, y al día siguiente lo harán José Luis Chávez, Ronald Raldes, Gualberto Mojica y Luis Gutiérrez.

Los cuatro jugadores del club The Strongest se incorporaron este jueves al entrenamiento del seleccionado en el complejo deportivo de YPFB. Para el viernes se aguarda al delantero de San José, Carlos Saucedo, después del partido contra Millonarios, de Colombia por la Copa Libertadores.

El plantel boliviano tiene previsto asistir este jueves al Mega Center de la zona de Irpavi para ver la película “Juegos del destino”.

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Chávez, por otra parte, ofrecerá este jueves una conferencia de prensa en la ciudad de Santa Cruz para confirmar el partido amistoso Bolivia-Brasil el 5 de abril en la capital cruceña.

ANF


No hay comentarios: