La Paz FC rodeado de camarillas

El encuentro comenzó con el autogol de Alaca a los tres minutos del primer tiempo y La Paz FC debió bregar hasta el minuto 81 para conseguir la igualdad, con un golazo de Gutiérrez; en ese momento, todo se mantenía dentro de lo normal para un partido de fútbol.

Terminado el cotejo entre paceños y yacuibeños, jugado en el estadio Siles este domingo por la décima fecha del torneo liguero, la noticia más importante fue que el presidente del cuadro local, Manuel Quispe, anunció que despedía al entrenador Claudio Marrupe y a seis jugadores del primer equipo.

Dentro de su camioneta de última generación, en la zona del garaje del escenario miraflorino, manifestó que los futbolistas habían hecho una camarilla y que no podía seguir aceptando el actual estado de cosas.

“Soy un hombre ganador y no me gustan las camarillas. Me han hecho botar al anterior entrenador para traer a este técnico, así que prefiero que se vayan seis jugadores y el cuerpo técnico”, dijo en tono enojado.

Diego Navarro, Jorge Cortez, Luis Ibáñez, Yasmani Duck, Jonathan Delgadillo y Juan Bustillos son los futbolistas separados.

El titular de La Paz FC, Manuel Quispe, subrayó que van ocho encuentros y que no aceptará seguir perdiendo, a tiempo anunciar que apelará hay otros jugadores esperando su oportunidad.

El presidente del equipo paceño también dijo que los futbolistas estaban pagados al día y que “esto no podía seguir así”.

Los aludidos, por su parte, se mostraron sorprendidos por las declaraciones de su presidente y dijeron que en las siguientes horas conversarán con él.

Finalmente, Quispe sostuvo que existía la posibilidad de que regresara Juan Carlos Paz García, quien había comandado el plantel hasta hace una par de semanas.

Erbol

No hay comentarios: