Cuerpo hallado en La Asunta es de Jorge Clavijo, confirmó ministro

Los familiares de Cecilio Canchari revisaron la noche del viernes el cuerpo hallado la noche del lunes en La Asunta y descartaron que se trate de esta persona, según contó su hermano Reinaldo Canchari no hallaron alguna seña particular propia del desaparecido. La Fiscalía identificó este cadáver como el del ex teniente Jorge Clavijo.

“Hemos revisado todo. Nosotros no hemos pescado las señas particulares que tenía mi hermano”, lamentó Reynaldo Canchari en horas de la noche. Los familiares habían insistido durante toda la jornada para ingresar a la morgue del Hospital de Clínicas y recién lo consiguieron en horas de la noche.

El hallazgo de este cadáver había provocado nuevas especulaciones en torno al caso Clavijo, esta persona perdió la vida el 21 de enero tras embarrancarse un bus en una carretera de los Yungas de La Paz y los familiares pensaron que podía tratarse de él, basándose en la información que vieron en televisión sobre la falta de una parte de la dentadura en el cadáver.

“Yo apuntaba a la placa que tenía mi hermano en la parte de adelante, otro a la placa que tenía en los tobillos de los pies, otra en la parte del dedo, allí tenía la uña un poco la mitad. He visto y he salido de dudas y no, no es mi hermano, dijo Reinaldo Canchari.

Este lunes se conocerán los resultados de las pruebas de ADN a las que fue sometido el cadáver hallado en La Asunta y que determinarán finalmente si es que este cuerpo corresponde al ex teniente de la Policía, Jorge Clavijo, acusado de asesinar a la periodista Hanaly Huaycho el pasado 12 de febrero.

Radio Fides

No hay comentarios: