Consejos para lucir relojes caros - Hombres

Hoy inicia el mes de los reyes del hogar, y es hora de cambiarle el reloj a papá. Pero antes de hacer su compra no olvide que este accesorio también refleja su personalidad, y como tal hay que optar por el más adecuado.

Si de estilos se trata, hay para todos los gustos: manillas de cuero, sport, más elegantes y hasta para el papá ejecutivo. En este último caso, una buena opción son los de acero. América Joya y Relojes muestra sus propuestas.

Para cada papá. Según destaca dicho establecimiento, la tendencia ahora se ajusta a la modernidad que cada papá busca. Hay opciones que van con características que se acoplan a las necesidades de la rutina diaria de los varones.

Vienen con cronómetro, resistentes al agua, cronógrafo, fecha y con brillo en la oscuridad, entre otras cualidades que seducen a los varones y que si se sabe elegir este puede ser el complemento al look varonil.

Pasos indispensables. Eso sí, a la hora de elegir, hay que tener en cuenta que el reloj debe acentuar al estilo personal de quien lo luce. Además, no hay que olvidar seleccionar el apropiado para las actividades en que se vayan a utilizar y, por último, tener en cuenta la cantidad de dinero que desea invertir en el reloj, según la recomendación de Ingrid Paukner, administradora de América Joya y Relojes.


No hay comentarios: