Red Bull Music Academy busca nuevos integrantes en Bolivia

La conocida academia de música Red Bull coincidiendo con la apertura del periodo de postulación de su nueva edición en la ciudad de Nueva York, realizará hoy en la ciudad de La Paz sesiones de música, además de un taller informativo para todos los talentos locales, de cualquier género, que busquen perfeccionar sus artes, en la discoteca Traffic a partir de las 20.00 horas.

Dentro el taller informativo organizado por la academia de música, que este año busca nuevos talentos para entrenar y perfeccionar durante dos semanas en la gran manzana, podrán participar músicos, productores, cantantes, DJs o melómanos.

Tras la conclusión de esta actividad, los organizadores tienen previsto realizar un After Party desde las 22.30 horas. El precio de la manilla para la asistencia a esta fiesta es de 20 bolivianos.

EXPOSITORES

Tras la Session que se realizó en Santa Cruz el pasado sábado 25 de febrero, la Red Bull Music Academy llegará a La Paz con dos oradores de lujo.

Este evento contará con la participación del DJ alemán y director de la academia en Bolivia Mero Mero y el músico y productor musical argentino King Coya (aka Gaby Kerpel), quienes darán a conocer los detalles de la institución y conversarán sobre sus distintas experiencias.

Los asistentes a parte de escuchar las experiencias y consejos de estos destacados músicos también serán guiados en el proceso de postulación a la Red Bull Music Academy New York 2012, donde podrán aprender de los mejores.

Las personas que deseen postularse a esta academia, lo pueden hacer hasta el 2 de abril en la dirección electrónica: www.redbullmusicacademy.com.

GABY KERPEL

Nació y creció en Buenos Aires (Argentina). Es un músico y productor musical que ha trabajado en varios proyectos musicales. Participó junto a Gustavo Santaolalla y en el mes de abril del 2010 con Delfín Quishpe, La Tigresa del Oriente y Wendy Sulca, con quienes lanzaron como single especial el videoclip “En tus tierras bailaré” en el portal de YouTube.

La letra del tema fue escrita por Gastón Cleiman y producido por el mismo Gaby.

La canción tuvo repercusión en los medios hispanoamericanos y obtuvo más de diez millones de visitas (uniendo los tres clips subidos en las cuentas de los cantantes), nuevamente, con diversas opiniones sobre el trabajo musical.

Este tema fue promocionado además en iTunes Store y nombrado por la banda Calle 13 como el “We are the world” de YouTube.

Actualmente Kerpel se encuentra componiendo material para un futuro CD, realizando esporádicas presentaciones en vivo con su show Carnabailito Live y comenzando con un nuevo proyecto de DJ set bajo el seudónimo King Coya junto a Julián Gomez (aka El Trip Selector) basado en cumbias remixadas y géneros adyacentes.

El Diario

No hay comentarios: