Esposos masacrados y torturados en Santo Domingo

Con esposas en sus manos, abandonados en una carretera de tierra y con señas de bala y cuchillo en sus cuerpos fueron hallados los cadáveres de un hombre y una mujer en el cantón Yaguachi.

De la manera más cruel y misteriosa los esposos fueron asesinados a balazos y cuchilladas en la vía que conduce al recinto Bodeguita, en el cantón Yaguachi.

El hecho violento se registró la noche del lunes, aproximadamente a las 22:30. A esa hora, mientras llovía, la Policía de este cantón fue informada del hallazgo de los cuerpos.

Según información policial, los cuerpos fueron hallados por un ciudadano que a esa hora circulaba por el sector. Las víctimas tenían esposas en sus muñecas y hasta ese instante no fueron identificadas.
Al momento del hallazgo, una fuerte lluvia cayó sobre Yaguachi e inundó varias calles céntricas. A esas horas, los cadáveres fueron trasladados por un patrullero hasta el anfiteatro del cementerio local.
FUERON IDENTIFICADOS

La mañana del martes ningún familiar de las víctimas llegaba al sitio. “Parece que no son de aquí”, decía Joffre González, al igual que decenas de curiosos que arribaron para observar los cuerpos.

De pronto aparecieron varias personas que ingresaron al anfiteatro en busca de sus parientes.

“¡Dios mío, qué te hicieron prima!”, gritó desesperada Sonia Sandoya, quien llegó acompañada de otros familiares que al igual que ella lloraron al contemplar el cadáver de la chica en la morgue de Yaguachi.

Ella fue identificada como Soraya Sandoya Villalba, de 34 años, mientras que su pareja se llamaba Wladimir Freire Hernández, de 40 años, y cacaotero. Tenían seis años juntos y, según indicaron vivían en Santo Domingo.

Medardo Arana, tío de la fallecida, indicó que la última vez que vio a su sobrina fue en las fiestas de fin de año.

La prima de la víctima, Enma Moreno, dijo que su pariente actualmente estudiaba Sociología en una universidad de Santo Domingo.

DESCONOCEN PARADERO DE NIÑA

Los parientes de la fallecida indicaron que la pareja tenía a su cargo a una sobrina.

“No tenemos contacto con la familia de Santo Domingo y tampoco sabemos el paradero de la pequeña que ellos cuidaban”, indicaron entristecidos.

Sonia Sandoya agregó que su prima era comerciante y que la pareja tenía, al parecer, un negocio de comidas en la ciudad donde habitaban.

A las 15:00 se realizó la autopsia de la fallecida, quien fue llevada hasta el sector Las Naves, cerca del cantón Ventanas, de donde era oriunda.

Hasta el cierre de esta edición ningún familiar de Wladimir Freire se acercó al anfiteatro.

Extra




No hay comentarios: