Asesinan y calcinan a hombre en Santo Domingo

Nuevo Leon.- Un joven fue asesinado a golpes y posteriormente su cuerpo fue calcinado al interior de una humilde vivienda en la colonia Arboledas de Santo Domingo, en San Nicolás.

Bomberos de San Nicolás acudieron a atender el reporte de emergencia de un incendio al interior de un domicilio.

Al momento de sofocar el siniestro, localizan el cuerpo calcinado de un joven, quien presentaba golpes en la cabeza, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Policías municipales acudieron al domicilio marcado con el número 603 de la calle Granado y Nogales, en la colonia Arboledas de Santo Domingo.

Tras verificar el domicilio, localizaron manchas hemáticas de arrastramiento desde el área de la sala hasta la recámara donde se encontraba el cuerpo boca abajo, entre dos camas.

Vecinos del domicilio reconocieron extraoficialmente al fallecido como Avelino Hernández García, de aproximadamente 25 a 28 años. El joven vivía con su madre, una mujer de edad avanzada, que desde temprano salió de su domicilio rumbo a una revisión médica, según versiones de los habitantes del sector.

Elementos del grupo de homicidios acudieron hasta la vivienda para analizar las evidencias de la zona, entre las que se encuentran un macetero destrozado con el que presuntamente fue golpeada la víctima.

La Policíaca

No hay comentarios: