EL DIARIO fue premiado con el “Pepino de Oro” por difundir la cultura paceña

EL DIARIO, “ Decano de la Prensa Nacional”, ayer recibió de manos de la Reina del Carnaval paceño 2012, Karen Tapia, el reconocimiento denominado “el Pepino Oro”, distinción que es otorgada por la Asociación de Comparsas del Carnaval Paceño a todas las personas e instituciones que brindan apoyo a la promoción y difusión de las actividades carnavaleras, mostrando la riqueza cultural y tradiciones del departamento de La Paz.

Según el presidente de la institución, Javier Escalier: “el Pepino de Oro es una estatuilla que entrega la Asociación de Comparsas del carnaval paceño anualmente a instituciones y personalidades que han hecho algún aporte y apoyo para la difusión y promoción del carnaval paceño”.

“Este año, en una asamblea magna se ha decidido entregar este dstintivo a EL DIARIO por su apoyo, porque el alcance del periódico se nota a nivel nacional”, dijo Escalier.

En un acto especial que se realizará en esta jornada, también otras instituciones y personalidades recibirán la distinción.

El entrevistado dio a conocer que las actividades del carnaval 2012 se cierran con la denominada “pataj pollera”, con la participación de la comparsa de chutas y pepinos “Raguistas”, quienes mostrarán sus mejores pasos y atuendos el Domingo de Pascua.

El Diario

No hay comentarios: