Colombiano muere apuñalado por la espalda

El barrio de tolerancia en Cuenca volvió a ser escenario de otro asesinato. Esta vez la víctima fue un colombiano de 24 años, quien recibió tres puñaladas, dos en el espalda y una en el cuello.

A eso de las 22:00 del jueves Víctor Alfonso Arias Salazar disfrutaba de una noche de caricias en el cabaret Las Chicas.

Después al sitio llegaron dos tipos que lo agredieron y enseguida huyeron en una motocicleta, dejando al “paisa” mal herido, quien intentó pedir auxilio, pero solo alcanzó a salir del burdel y luego cayó al piso sin vida.

Nadie dijo conocerlo, tal vez por medio a represalias, pero por los documentos que portaba, agentes de la Criminalística lo identificaron como Víctor Alfonso Arias Salazar.

Mientras la noche avanzaba, miembros de Criminalística hicieron un rastreo en el sitio y recopilaron la evidencias para investigar y determinar las razones de esta muerte. La propietaria y administrador del burdel fueron detenidos.

Este asesinato es el tercer delito que se registra en la zona en las últimas semanas. El 28 de febrero mataron a Iván Marcelo Espinoza, de 34 años; y, el 17 de febrero a Jorge Valerio Torres, alias “Torreja”, le dieron siete disparos.

Extra

No hay comentarios: