Ejecutan a un hombre frente a su esposa en México

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de marzo.- Poco pudieron hacer paramédicos de la Cruz Roja para salvarle la vida a un hombre que recibió un balazo en la cabeza cuando llegaba a su domicilio, junto con su esposa, a bordo de una motocicleta.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que frente al número 7916 de Norte 74-A, casi esquina con Oriente 155, en la colonia Salvador Díaz Mirón quedó el cuerpo sin vida de Jesús Naranjo Galicia, de 30 años de edad, el cual fue interceptado por dos hombres que escaparon después de asesinarlo.

La esposa del occiso, quien omitió su nombre, narró a los uniformados que ambos sujetos se les acercaron y sin mediar palabra uno de ellos sacó una pistola y disparó contra su marido.

Los policías fueron en búsqueda de los responsables pero no lograron ubicarlos.

Minutos después llegó al lugar el titular en turno de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero 4, cuyo representante social llevó a cabo la inspección ocular y posteriormente dio la orden a los Servicios Periciales para que retiraran el cadáver.

Las causas del homicidio se desconocen, aunque no descartan un ajuste de cuentas debido a que no les quitaron ninguna de sus pertenencias de valor.

La Policíaca

No hay comentarios: