Consejos para tener éxito en tu matrimonio

Hoy en día los matrimonios son menos duraderos ¿la razón? ¡muchas! En este artículo no busco enfocarme a las razones si no más bien a cómo evitarlas, así que he decidido pasarte algunos tips para que tu relación no se enfríe y llegues a celebrar tus bodas de plata y oro.

Cuando ya estés casada....

1 Mucha gente cree que el amor es suficiente pero no lo es, el amor no es mágico, todos los días hay que echarle ganas y estar en las buenas y en las malas.
2 Llena tu nuevo hogar de paciencia y tolerancia. En el matrimonio es fundamental tener estas virtudes para no caer en el enojo, faltas de respeto, necedad y lo negativo.
3 Es muy importante que te cases no pensando que las cosas van a cambiar y que de hecho en el matrimonio se triplican.
4 Así como aceptas a tu pareja con todas sus cualidades y virtudes, también tienes que hacer lo con sus defectos.
5 Cuando algo no te parezca o simplemente quieras expresarte ¡comunícate! ninguno de los dos lee la mente ni adivina el pensamiento.
6 No sean rencorosos ni orgullosos, sepan perdonar y también pedir perdón. Escuchen lo que tengan que decirse con atención, interés y respeto.
7 Respeten su espacio y tiempo. No sean demasiado exigentes, también es bueno pasar tiempo con otras personas o solos.
8 Hay que aprender a ceder y darle gusto a la otra persona. Hacer la famosa frase del yo - yo a un lado.
9 Hacer tiempo para estar los dos solos, salgan de la rutina, por lo menos una vez a la semana váyanse al cine, a bailar, a cenar, cómo cuando eran novios.
10 Ríanse mucho, no pierdan el sentido del humor.

Bodaclick

No hay comentarios: