Token MITHR llega a Taiwán

16 jun.- Nos complace contarles que losvoluntarios de Token MITHR (Mithrandir), en conjunto con el equipo del Pool Vivi Stake Pool con sede de servidores en Taiwán, trabajaron arduamente para poder coordinar acciones de gestión que culminaron con alegría para todos los voluntarios, dado que se concretó el acuerdo con la Fundación Kaohsiung Child Development Association Zhong Ronghe, entidad formalmente registrada antes las autoridades de Taiwán. 

Así se diseño una estrategia en la colección Nº12, que tendrá dibujos de niños de es fundación en los NFTs que se minteen por un lado, mientras que por otro tendrá imágenes creadas por el colectivo de Umbriel CNFT, que diseñó una serie de imágenes de seres sagrados para la Cosmovisión oriental, que son unos más lindos que otros. 

Invitamos a que entre al mercado de arte digital www.jpg.store y allí buscan la colección bajo el nombre de: "Token MITHR (Mithrandir) & Kaohsiung Child Development Association Zhong Ronghe - (Taiwán - 台湾 )". 

Al respecto Dominique Gromez responsable del espacio de NFTs de Token MITHR manifestó "Dentro podrá encontrar las imágenes que se están cargando y se estarán cargando durante toda esta semana", y eso será muy bueno dado que la comunidad de CARDANO podrá ver esta muy buena colección. Colección que además le dará más impulso al precio del Token de este proyecto, token que se llama MITHR, y que está ya en la DEX (casa de cambio virtuales) de CARDANO. 

Por: Ulises Barreiro


 

No hay comentarios: