UPEA entrega títulos a más de 500 nuevos profesionales

El Alto, 9 jun.- Como parte de las actividades de mayor relevancia de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) en esta jornada se realizó la Tercera Colación de Grado, más de 500 nuevos profesionales recibieron, de manera simultánea, los títulos profesional, académico e intermedio. 

Con esta actividad, la UPEA coloca a disposición del país, profesionales de alta calidad académica comprometidos con la sociedad y el desarrollo local, regional y nacional. Los flamantes titulados expresaron el agradecimiento a su alma mater por la formación recibida y coincidieron que este es el inicio de un camino que continua su formación para estar a la altura de las exigencias del mercado laboral. 

"A partir de hoy se abren muchas puertas en instituciones públicas y privadas, no defrauden a la gente que ha confiado en cada uno de ustedes", declaró el Rector, Dr. Carlos Condori y exhortó a que los nuevos profesionales efectúen un trabajo digno. 

Por su parte, el Vicerrector Dr. Efraín Chambi saludo a los nuevos titulados y a las familias que acompañaron este proceso, recordó la importancia de continuar con cursos de especialidad, diplomados, maestrías hasta llegar a los doctorados. “Hagan quedar bien a su Carrera y lleven en alto el nombre de su Universidad”, agregó. 

La lectura de resolución rectoral estuvo a cargo del Secretario General, Dr. Juan Carlos Saavedra. La ceremonia protocolar se efectuó en el Paraninfo Universitario de Villa Esperanza, se debe reiterar que el Diploma Académico y Titulo en Provisión Nacional fueron entregados de forma simultánea. 

/Prensa


 

No hay comentarios: