El precio del token MITHR sigue subiendo

15 jun.- La comunidad cripto de Bolivia vio con lindo asombro que desde hace 48 horas que el precio de nuestro Token viene subiendo a pesar de las ventas que se realizan en este tira y empuje entre toros y osos, sucede que durante el airdrops que se realizó mediante pooles, se llevaron unos 5.000.0000 millones de tokens, y la mitad de estos estimamos según nuestras métricas e indicadores irán vendiendo durante estos 4 meses que viene, motivo por el cuál a pesar de que se está vendiendo el token, y que muchos voluntarios colocan ADAs de Colateral en el mismo, el precio sube pausadamente pero sube. 

Por eso vemos que por ahora oscila en el rango de los 0.0007000 y 0.0008200 en relación con el valor de ADA de Cardano. Pero, es interesante que, si lo comparamos con el poco tiempo que lleva en acción y recorrido, nos da que está siendo bien recibido por la comunidad holdeadora de ADA de CARDANO que apoya este proyecto. Sin duda, un proyecto prometedor, que en el mercado alcista de las criptomonedas hará "que quienes hayan adquirido este token a precios de ahora, puedan sacar lindas divisas en ADA de CARDANO" nos dicen la mayoría de los financistas especializados en Finanzas Descentralizadas. Fundamentalmente, es que el equipo que hay detrás del proyecto es serio, con personas con un buen y honesto CV, hay experiencia, y hay gestión de acción en bajar el white papers a la realidad del día a día. 

Sin dudas es un proyecto interesante para que los inversores de Bolivia le puedan apostar unas fichas, y que en el próximo mercado alcista dentro de un año aproximadamente podrán ver sus ganancias, porque el proyecto tiene muchos años por delante de existencia. 

Por: Ilias Espinosa (Especialista en Finanzas Descentralizadas)


 

No hay comentarios: