Potencia, portabilidad y estilo: Samsung Galaxy Book3 busca responder a las necesidades de los paceños

13 jun.- Samsung Bolivia sube la apuesta con su línea de computadoras personales que busca satisfacer y adaptarse a las diferentes necesidades y exigencias de los usuarios paceños. La Galaxy Book3 Ultra, Book3 Pro, Book3 360 y Book3 se caracterizan por su diseño ligero y su potencia con procesadores Intel. 

“Cada una de las laptops de la serie Galaxy Book3 brinda características únicas que las hacen ideales para diferentes usuarios, desde aquellos que buscan una laptop compacta y potente para diseñar y editar hasta los que quieren una que se adecue a su trabajo diario, como reuniones por zoom”, resalta la gerente de Producto Laptops de Samsung Bolivia, Stephanie Ascarrunz. 

En esta línea, Samsung puso a disposición de los paceños su Galaxy Book3 Ultra. La laptop es la más potente de la empresa ya que cuenta con un procesador Intel Core i7 serie H de 13ª generación, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX, una memoria RAM de 16 GB y almacenamiento de disco duro de 1TB. Además, el equipo viene con una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 16 pulgadas, que es de alta resolución 3K (2880x1800). 

“Son detalles que hacen de esta PC una de las más modernas, potentes y livianas para usuarios que trabajan en edición, diseño, desarrollo software, entre otros. Además, que su pantalla reduce la emisión de luz azul, lo que contribuye a un mayor cuidado ocular y aumento de la productividad”, destaca la gerente de Producto. 

La Galaxy Book3 Pro es el equipo más elegante y sofisticado de la empresa. La PC portátil cuenta con un procesador Intel Core i7 de 13ª generación, una memoria RAM de 8 a 32 GB, una pantalla de 16” con similar resolución y durabilidad a la primera. Además, tiene una batería durable y de carga rápida. “Tiene un cuerpo compacto de aluminio y fácil de llevar a cualquier parte, una laptop ultra liviana y potente para las personas que viajan mucho”, resalta Ascarrunz. ç

Entre las laptops convertibles 2 en 1 está la Book3 360, que se puede girar 360 grados y utilizarla como una Tablet gracias a su pantalla táctil. El equipo tiene un procesador igual a su serie, una pantalla FHD Super AMOLED con colores vibrantes y un audio Dolby Atmos que mejora los detalles del sonido. Además, es compatible con el S Pen para mejorar la experiencia de uso. 

“La laptop ofrece una experiencia de entretenimiento inmersiva entre la pantalla y el audio, lo que permite al usuario trabajar y disfrutar de películas y juegos de forma fluida y sin interrupciones”, indica la ejecutiva de Samsung. 

La Galaxy Book3 cuenta un procesador y memoria RAM similar a su serie. Además, tiene gráficos Intel Iris, una pantalla Super AMOLED FHD (1920x1080) y altavoces con sonido estéreo más Dolby Atmos. 

La línea insignia de computadoras portátiles de Samsung está disponible en tiendas y mercados tecnológicos autorizados por la empresa en La Paz y a nivel nacional. “La nueva serie cuenta con puertos HDMI, Micro SD, USB Tipo A y C y Thunderbolt 4. Asimismo, tiene la concentración del ecosistema de Samsung (aplicaciones y funciones) en un solo lugar; Samsung Pass para el tema de seguridad; el trabajo conjunto y simultaneo entre la PC y el smartphone; Phone Link para continuar las labores que dejas en el celular en la laptop; y Quick Share para compartir archivos con el emparejamiento inalámbrico.”, finaliza la ejecutiva.

Para ampliar la memoria de la serie insignia de PCs, Samsung otorga un SSD externo de 1TB por la adquisición de un Galaxy Book3 Ultra, Book3 Pro, Book3 360 y Book3. El combo es válido hasta agotar stock y para ampliar la información, visita la página samsung.com.bo/Galaxy-book. 

/Prensa


 

No hay comentarios: