Centro Infantil Jisk’a Wawa reabre sus puertas para atender a los más pequeños

El Alto, 14 jun.- El Rector, Dr. Carlos Condori y Vicerrector, Dr. Efraín Chambi inauguraron el Centro de Desarrollo Infantil “Jisk’a Wawa” ubicado en predios de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), el lugar acogerá a niños y niñas menores de 5 años para recibir atención, educación, alimentación, protección y cuidado. 

“Una verdadera alegría la inauguración del Centro Infantil, este es un sueño que se hace realidad donde los más pequeños tendrán un lugar seguro y sentirse como en casa”, dijo el Rector, Dr. Carlos Condori al momento de aperturar el ambiente. 

El Jisk’a Wawa cuenta con cómodos espacios para la formación de los pequeños que asistirán de forma presencial, el contexto cuenta con sala de reuniones, comedor, juegos, cocina y baños adecuados a la perfección para brindar un ambiente agradable y seguro que contribuirá al desarrollo infantil. 

Por su parte, el Vicerrector Dr. Efraín Chambi mostró su alegría pues el Jisk’a Wawa reapertura sus ambientes después de la pandemia Covid 19. “Celebro que hayan decidido reabrir el Centro Infantil. La atención será óptima para los más pequeños”, expresó la autoridad académica. 

En el evento de inauguración el Rector Condori y Vicerrector Chambi hicieron entrega de presentes a los más pequeños, los padres y asistentes se tomaron fotos con las autoridades de la UPEA. El Centro Infantil está ubicado en la Avenida Sucre A, Exparada Z, lado teleférico azul, ambiente adecuado especialmente para la atención de los menores.

AM/Prensa


 

No hay comentarios: