Ayudan a familia de docente fallecido de Ingeniería Civil de la UPEA

El Alto, 1 jun.- El programa “UPEA Solidaria” dependiente de la Dirección de Interacción Social, Bienestar Estudiantil Deportes y Cultura (DISBEDC) de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) realizó la campaña número 61 a favor de la familia del Ing. Camilo Gerardo Marín Gutiérrez, Docente de Ingeniería Civil del Área Ciencia y Tecnología quien lamentablemente falleció padeciendo un “tumor cerebral”. Una misa religiosa acompañó el evento que se efectuó la tarde del miércoles. 

DISBEDC con su Director, Lic. Julián Mamani reiteró todo el apoyo a la familia en coordinación con las máximas autoridades de la Universidad. El Psic. Sebastián Mamani, hizo la entrega del dinero recaudado Bs. 1.100,70. “La UPEA tiene un corazón grande, con mucha esperanza queremos que este donativo ayude a los familiares del docente fallecido”, declaró Mamani. 

Por su parte, la familia aseveró "nos sentimos muy respaldados por la UPEA, sinceramente no esperábamos contar con el apoyo recibido, nos reconforta saber que podemos contar con el apoyo de esta Casa de Estudios Superiores”, aseguró su hija Srta. Carla Marín Hinojosa, a tiempo de recibir el dinero recaudado por “UPEA Solidaria”. 

No obstante, la Asociación de Docentes también entregó un monto económico, adhiriéndose a la campaña organizada por DISBEDC. “Se han realizado diversas actividades dentro de nuestra Carrera en beneficio del colega. Dios quiera que nadie pase este tipo de situaciones”, declaró el Director de Ingeniería Civil, Ing. Guido Gutiérrez. 

Al concluir, docentes y estudiantes brindaron sus palabras de apoyo para la familia doliente. “Vamos a rendirle un justo homenaje a nuestro colega y amigo. Ingeniería Civil pondrá el nombre del Ing. Camilo Gerardo Marín Gutiérrez a la sala de computación”, concluyó el Director Gutiérrez en un emotivo acto para los asistentes. 

/Prensa


 

No hay comentarios: