La serie de NFTs de los astronautas foresta en el espacio de los coleccionistas

5 jun.- Sabemos que el negocio de los NFTs es grande en la actualidad, pero nos alegra mucho más cuando estas colecciones son diseñadas y pensadas para fines de beneficencia social y ambiental. En este punto es lo que se denomina dentro de la figura empresarial como Responsabilidad social Empresarial, y desde esa perspectiva Token MITHR (Mithrandir), un token diseñado y que funciona dentro de la red de Cardano, sacó una colección de NFTs denominada "Logos de Token MITHR" que se encuentra disponible en el sitio www.jpg.store que está compuesta por 4 series de NFTs, (Logos de Token MITHR, Anime, Libros y Astronautas), entre cual se destaca la serie de NFTs de los Astronautas que son vendidos cada vez que se crean y cargar en la colección. 

Como nos lo dice Dominique Gromez directora de contenidos de NFT de Token MITHR "Los más de 100 NFTs creados hasta el momento de esta colección fueron vendidos en su totalidad", nos asegura con alegría, y eso es bueno, para la comunidad de Cardano, que marca una trayectoria y línea de trabajo en la gran mayoría de los casos, y proyectos que se desarrollan dentro. 

Además, Dominque Gromez nos comentó que algunos de estos astronautas fueron adquiridos por inversionistas de Bolivia, que nos contactaron por la red de Twitter. Es sin duda una colección original, con una finalidad de recaudación de fondos muy armoniosa para el ser humano y el medioambiente, y eso el público lo ve, lo sabe, y por ende acompaña comprando los NFT, de los astronautas. 

Por: Ulises Barreiro


 

No hay comentarios: