Consejos para adquirir cochecitos de bebé

De cuatro ruedas a tres, esa es la nueva tendencia de cochecitos de bebé. Y no es que sea una degradación de estos artículos, sino más bien estos permiten circular sin inconvenientes calles irregulares y tienen ventajas al momento de maniobrar. "Además, son cómodos para el traslado de los niños", asegura Graciela Áñez Eid, jefe de Ventas Corporativas de la tienda "Baby Infanti Store", que recientemente lanzó tres marcas europeas.

Los acompaña desde que nacen. La rueda delantera del coche, explica la experta, está configurada para moverse en cualquier dirección, por ello es la única que tiene giro. Esta rueda también tiene un seguro que permite dejarla fija para mecer de adelante hacia atrás al bebé sin riesgo de que se desvíe a los costados. Además, puede ubicar el carrito de cara hacia a usted o al de la marcha.

Aptos para cualquier superficie. Áñez comenta también que la hamaquita es reclinable, lo cual permite que el bebé duerma cómodo.

Señala que es fácil de desplegar y que se lo hace con una sola mano, sin importar si el niño es grande o pequeño. "Ahora para la mamá moderna, que trabaja y que va con el niño a todas partes, este coche le permite hacer sus cosas con más facilidad", dice. La profesional indica que en Baby Infanti Store (calle Libertad, esquina Asunción #180), brindan el asesoramiento necesario para obtener el coche perfecto para su bebé.


No hay comentarios: