sábado, 24 de marzo de 2012

Evo entrega Complejo Deportivo en El Alto

La Paz, 24 mar.- El presidente Evo Morales entregó el sábado el Complejo Deportivo e Infraestructura al Distrito Cuatro, en la Zona Gran Poder-Río Seco, en la ciudad de El Alto, con el concurso del club Bolívar, uno de los más poderosos de la primera división boliviana..

Esa obra fue realizada con el financiamiento de la Fundación Baisa, del club Bolívar, 'Estas Vivo, Children', a la que el primer mandatario agradeció su aporte, de 1,6 millones de bolivianos.

De igual forma resaltó el aporte de los gobiernos departamental y municipal de La Paz, de 250.000 bolivianos.

"Esta clase de obras son para la niñez, para la juventud como también para la vejez, porque queremos fomentar el deporte en ellos", los ancianos, manifestó.

Morales recordó que una de las prioridades de su Gobierno es la construcción de campos deportivos en los cuatro puntos cardinales de Bolivia.

"Hemos empezado a trabajar para garantizar eventos internacionales como olimpiadas de Sudamérica, Latinoamérica, los Bolivarianos, por tanto los campos deportivos no solamente puede estar concentrados en la capital del departamento, sino también que el deporte salga hacia las provincias", sostuvo.

ABI

0 comentarios:

Archivo