viernes, 23 de marzo de 2012

Eduardo Villegas asume dirección técnica de The Strongest

"La designación ya esta dada con el noventa por ciento de respaldo de la directiva del Club the Strongest. Eduardo Villegas es nuestro Director Técnico, su contrato será por sesenta días, analizaremos los resultados de su trabajo y veremos si renovamos o optamos por el segundo candidato más apoyo tras este periodo" dijo a Futbolmanía de Fides Kurt Reintsch, presidente del club atigrado.

“Me lo han confirmado estoy muy contento con Dios con la dirigencia con el deseo de lograr los objetivos grandes con The Strongest. Creo que en la competencia había profesionales importantes y decidieron por un entrenador boliviano, eso dice mucho del nivel de la dirigencia. Estoy contento y agradecido” dijo por su parte el profesor Eduardo Villegas emocionado a Futbolmanía

Eduardo Villegas reemplazará en el cargo a Mauricio Soria, quien renunció el domingo a dos días del partido con Internacional de Porto Alegre con un triste empate con the Strongest.

“Sólo le pido que cumpla dos requisitos: el respeto que el club The Strongest se merece y trabajo para alcanzar los triunfos que necesitamos para consolidarnos una vez más en certámenes internacionales como la Copa Libertadores de America” dijo Reintsch.

Villegas dirigirá a The Strongest por tercera vez, la primera fue entre 2004 y 2005 y posteriormente en 2007, cuando se marchó a mitad de año. También fue jugador del cuadro atigrado.

Radio Fides

0 comentarios:

Archivo