Discapacitados reciben ayuda de Corazón Amigo

Una veintena de personas con discapacidades diversas, fueron beneficiadas con la solidaridad de los paceños, mediante el programa de Fides Televisión “Corazón Amigo”; se trata de algunos de los casos más graves y con preferencia del interior. Cada uno de ellos se llevó una dotación de alimentos, medicamentos, pañales y una frazada gracias a los aportes de algunos de nuestros televidentes.

La mañana de este viernes y a pocas horas de la promulgación de la ley para este sector de la sociedad por parte del gobierno, Nicolás Sanabria Garrón, conductor del programa solidario de Fides Televisión, mediante su brazo social selecciono los casos más graves de los discapacitados que se encontraban realizando la medida de protesta cerca a plaza Murillo, todos conocieron la solidaridad y el cariño de los habitantes de esta ciudad de los milagros.

La trabajadora Social de Fides Patricia Olivares, detalló que la campaña iniciada por el programa logró recolectar 4425 bolivianos, monto que sirvió para comprar azúcar, arroz, fideos, frazadas, conservas, enlatados, pañales y algunos medicamentos con prescripción médica. Mismas que fueron entregadas con transmisión en vivo. (Ver video)

21 discapacitados ingresaron de forma ordenada al edificio de Fides Televisión y en sus sillas de ruedas, para inicialmente ser recibidos con una salteñada y posteriormente recibir la donación, con el apoyo del batallón de bomberos que también estuvieron ayudando en su traslado a los discapacitados.

La trabajadora Social a momento de iniciar la entrega de estas donaciones dijo a los discapacitados con lagrimas en los ojos; “quiero decirles que no importa como estemos, no importa donde estemos, el señor (Dios) está con nosotros, yo veo que es muy difícil estar en las condiciones que están ustedes, pero también quiero dar gracias a Diós, porque ustedes pueden moverse, conozco gente que esta postrada en su cama, que no puede moverse”, contó sollozante.

Una de las personas con discapacidad, al momento de recibir su dotación de víveres y donativos dijo a Fides con lágrimas en los ojos; “la verdad no tengo palabras, pero estoy muy agradecida, se los agradezco de todo corazón”, decía como agradecimiento al pueblo paceño.

Radio Fides



No hay comentarios: