Crimen organizado destroza 7 cuerpos en Tambos de México

METEPEC, Méx.- En lo que apunta como una respuesta del crimen organizado, siete cuerpos destazados fueron abandonados sobre la vía Pino Suárez. Los cadáveres se localizaron en tambos que se encontraban en el interior de una camioneta tipo Cherokee color gris.

El horripilante acto ocurrió alrededor de las 00:45 horas de este miércoles, cuando las corporaciones policíacas recibieron el reporte de que una camioneta era devorada por las llamas sobre la vía antes referida casi esquina con Citlatepetl.

De forma inmediata, bomberos de Metepec acudieron a sofocar el fuego y al abrir la cajuela se percataron de que en el interior había tres tambos, dentro de los cuales descubrieron los restos de varios cuerpos descuartizados junto a las cabezas de los hombres, mismas que se encontraban dentro de una bolsa de plastico.

Policías municipales y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) cerraron carriles centrales y laterales de la Avenida Pino Suárez, en dirección al Municipio de Tenango, mientras personal de servicios periciales y el agente del Ministerio Público recababan evidencias y realizaban el levantamiento de los restos humanos.

Inicialmente se reportó que eran tres cuerpos descuartizados, mas tarde que eran cinco cuerpos, pero horas después la SSC confirmó que fueron siete los cuerpos descuartizados que encontraron.

En el lugar del macabro hallazgo también fue hallado un narcomensaje dirigido hacia un funcionario de la procuraduría, lo que hace sospechar las victimas pudieran ser agentes ministeriales.

Será hasta el día de hoy cuando las autoridades respectivas, derivado de las investigaciones correspondientes, informen sobre la identidad de los cuerpos que fueron abandonados en esta vía.

La Policíaca

No hay comentarios: