4 kilos de droga son incautados en El Alto

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) aprendió a tres personas acusadas de microtráfico de drogas en la ciudad de El Alto e incautó cuatro kilos de marihuana en dos operativos realizados en el primer día de este mes.

En el primer operativo, una mujer fue aprehendida por policías antidroga en inmediaciones de la calle Copacabana de la Zona Alto Lima (El Alto), al ser sorprendida en posesión de una bolsa de color negro, en cuyo interior llevaba oculta una cantidad de marihuana.

Posteriormente, en su domicilio, se encontró otra cantidad de la misma sustancia, sumándose la cantidad de 2 kilos con 467 gramos de marihuana. Ante la flagrancia del hecho, Valeria M. de 57 años de edad fue aprehendida por la Felcn.

En otro hecho, resultado de un seguimiento policial efectuado el mismo día a una persona sospechosa, efectivos dieron con un domicilio ubicado en la calle Chacaltaya de la misma zona, donde se realizó el hallazgo de 2 kilos con 13 gramos de marihuana. Motivo por el cual, Valerio B. de 60 años y Demetrio C. de 45, fueron aprehendidos y puestos a disposición de las autoridades competentes.

La droga estaba oculta en el domicilio en una bolsa negra, que fue sometida a la llamada prueba de campo que dio positivo para marihuana. El caso se encuentra en investigación, informó la unidad nacional de comunicación social de la fuerza antidroga.

Página Siete

No hay comentarios: