Yanbal se inspira en todo aquello que nos hace únicos

Santa Cruz, 2 mar.- “En Yanbal estamos hechos de herencia y celebraciones, somos todo aquello que nos hace únicos como latinoamericanos y carnaval es una tradición cultural importante de nuestro país, llena de alegría que nos inspira a celebrar a todo color y también a cuidar la piel”, comenta Daniela Fioccetta, Directora de Comunicaciones de Yanbal Bolivia. 

Es por ello que Yanbal se une a la alegría del carnaval, compartiendo con la comparsa coronadora Los Picarazos un Kit carnavalero Yanbal, con productos para disfrutar de esta fiesta. 

“Nuestros productos están hechos de naturaleza y fórmulas amigables e inspirados en nuestra esencia latina, es así que nos unimos a la alegría del carnaval, compartiendo con la comparsa coronadora Los Picarazos un Kit carnavalero Yanbal, con productos indispensables, ya sea si sales a celebrar en familia, amigos o decides salir de viaje o incluso quedarte en casa”, afirma Diana Hurtado, Gerente Comercial de Yanbal Bolivia. 

El Kit Carnavalero está compuesto por, 3 productos indispensables: Protector solar Total Block SPF 100 Matt, Bálsamo para labios BB Lips y Óleo Eau Vítale Té verde para cuidar la piel. 

/Prensa


 

No hay comentarios: