Alcaldesa Eva Copa convoca a la unidad de El Alto

El Alto, 7 mar.- La alcaldesa Eva Copa, durante su intervención en la Sesión de Honor del Concejo Municipal por el XXXVII aniversario de El Alto, en la que participaron el presidente Luis Arce y el vicepresidente David Choquehuanca, brindó un informe sobre los resultados de su administración además de anunciar proyectos para la transformación de la urbe alteña y, al mismo tiempo, reiteró su llamado a las organizaciones sociales e instituciones a buscar la unidad como único camino para sacar adelante a la ciudad más joven de Bolivia. 

La Alcaldesa confirmó que en las próximas semanas iniciará la construcción de dos distribuidores de cuatro proyectadas para esta gestión, el primer Distribuidor vehicular se construirá en la intersección entre la avenida Costanera y la avenida Bolivia, Distrito 4, con una inversión de más de 22 millones de bolivianos. Del mismo modo, la construcción de un segundo Distribuidor en la intersección entre la avenida Juan Pablo II y avenida Buenos Aires, entre distritos 4 y 5, con una inversión de 49 millones de bolivianos. 

“Lo que nos fortalece a las autoridades es el pueblo. La unidad nos va a sacar adelante, pido a las organizaciones sociales dejen sus diferencias, la unidad nos hará más fuertes. A tiempo de agradecer a nuestro pueblo quiero decir que los alteños hemos labrado nuestra lucha. El Alto es una cuna de rebeldía y con unidad logramos el rango de ciudad”, sostuvo Copa durante la sesión realizada en la Casa Municipal. 

Informó que el Municipio invirtió más de Bs 9 millones para mejorar vías, que para el inicio de operaciones de la Terminal Metropolitana se destinaron más de Bs 8 millones; asimismo, citó varias obras que están transformando las distintas zonas de la ciudad, entre ellas la construcción de drenaje pluvial, centros culturales, pavimento, arborizaciones y mantenimiento y colocado de luminarias. 

/Prensa


 

No hay comentarios: