Mabel’s adelanta el Día del Niño y dona galletas a hombres nuevos y al Banco de Alimentos de Bolivia

Santa Cruz, 24 mar.- “Todos los días son el día del niño” es la iniciativa que impulsó a Mabel’s, del grupo Nestlé, a realizar este jueves la entrega de una importante donación de galletas Cremositas a la Fundación Hombres Nuevos y del Banco de Alimentos de Bolivia (BAB). El objetivo es que los miles de niños y niñas que son beneficiarios de las acciones de ambas instituciones reciban no solo un adelanto del esperado 12 de Abril, sino que puedan sentirse apreciados todos los días. 

El evento se llevó a cabo en la casa San Juan XXIII, en la zona Plan 3000, donde se congregaron las autoridades de la Fundación Hombres Nuevo y del BAB para la entrega de cajas de galletas que, en conjunto, superan más de 400 mil raciones de galletas. “Mabel´s se adelanta al festejo del Día del Niño y reafirma que todos los días deben ser especiales para ellos. Por eso, aportamos con solidaridad a la labor que realizan estas dos instituciones en nuestro país, en apoyo a niños y niñas que viven en situación de vulnerabilidad”, manifestó Fabiola Foronda, Gerente de Negocios de Confitería de Nestlé en Bolivia. 

Minutos antes del acto, un grupo de niños y niñas beneficiarios de la Fundación Hombres Nuevos disfrutó de un desayuno acompañado de actividades recreativas. Esta entrega prosigue con los lineamientos de compromiso social que caracterizan la labor de Nestlé en nuestro país. En lo que va de este año realizó varias donaciones a instituciones de apoyo a poblaciones vulnerables, tanto desde de su línea de productos Mabel’s, como a través de sus otras marcas. 

El Padre Nicolás Castellanos, fundador de la Fundación Hombres Nuevos, reconoció el aporte de Mabel’s de Nestlé para la nutrición y alimentación de los niños, quienes son los más expuestos a las problemáticas sociales en el país. “Como Fundación, hemos venido trabajando con varios colegios y centros en Santa Cruz, apoyando a la infancia para disminuir las desigualdades; esto lo hacemos en coordinación y apoyo de las organizaciones locales. Es confortante ver que empresas como Mabel’s se unan a la causa, regalando esas sonrisas a los pequeños cuando comen las galletas más tradicionales de Bolivia”, señaló. 

Asimismo, la directora del Banco de Alimentos de Bolivia, Nicole Guerrero, resaltó la importancia de mantener una alimentación adecuada para el desarrollo de la niñez. Por ello, el BAB trabaja para que este derecho no sea vulnerado y se pueda aportar a los niños y familias más necesitadas. “Esta donación dará alegría a los más de 15.000 beneficiarios que la Fundación atiende con regularidad. Estoy segura de que los niños y niñas, además de sus familias, disfrutarán mucho de esta entrega de galletas Cremositas, que son tan conocidas e incluso las favoritas de muchos. Esta donación dará alegría a los pequeños con los que trabajamos”, concluyó. 

/Prensa


 

No hay comentarios: