Arias saluda a Copa en el Aniversario de El Alto

El Alto, 7 mar.- El alcalde Iván Arias saludó este domingo a la alcaldesa de El Alto, Eva Copa, en instalaciones del Jach’auta, donde se realizó una sesión de honor con participación del presidente Luis Arce, y allí acordaron una reunión la próxima semana para construir una agenda de “temas comunes”, entre ellos transporte, seguridad ciudadana, salud y desarrollo económico. 

“Hemos acordado con la alcaldesa (Eva Copa) la próxima semana sentarnos para construir una agenda común, de temas comunes, como son el tema del transporte, el tema de la salud, el tema de desarrollo económico y la seguridad ciudadana”, dijo el burgomaestre a la culminación del encuentro con la alcaldesa alteña. 

Arias subió este domingo en dos oportunidades a El Alto, la primera para la presentación de ofrendas flores, por el aniversario 37 de creación de la ciudad de esa ciudad, y la segunda para asistir a la sesión de honor del Concejo Municipal de El Alto. 

Arias afirmó que es importante la articulación del transporte entre ambas ciudades por la cantidad de personas que suben y bajan cada día. “Es necesario el transporte intermunicipal, lo necesitamos, tenemos que articularnos, tenemos que poner lo mejor” porque “al final de cuentas que gane el ciudadano”, dijo. 

/Prensa


 

No hay comentarios: