Venta de entradas Bolívar Vs. Lanús: Copa Libertadores 2014

Los dirigentes del Club Bolívar aprobaron el precio de las localidades para el partido que la Academia jugará contra Lanús por la Copa Libertadores de América:

Las curvas tienen un costo de bs 80, 120 la recta de general, 160 la preferencia y 200 la butaca numerada, que solamente se podrán adquirir vía internet, según se informó esta mañana.

La página oficial del club, www. Bolívar. com es el sitio en el cual se puede hacer la reservación y de forma posterior recoger las localidades.

De acuerdo con los dirigentes, esta modalidad evitará que los revendedores hagan de las suyas, ya que una vez registrado, el hincha tendrá la certeza de contar con las entradas en su poder.

Cinco localidades por persona, como máximo, se venderán a los aficionados, que hacían largas filas la mañana de hoy en los estadios Hernando Siles, Libertador Simón Bolívar y las oficinas de club en la ciudad La Paz.

Grupo mafioso

El fiscal general del Club Bolívar, Lothar Kerscher, acusó hoy a un grupo mafioso de la supuesta venta anticipada de entradas, para el partido que la Academia debe sostener contra el Lanús.

Hinchas de los celestes, se hicieron presentes esta mañana en instalaciones del estadio de Tembladerani para recabar las entradas que supuestamente habían sido reservadas el viernes pasado.

“Se trata de un grupo mafioso que se aprovechó de la ingenuidad de la gente. Quiero aclarar que Bolívar no tiene nada que ver con esa supuesta reserva de entradas”, dijo el dirigente.

Los aficionados que se apersonaron a Tembladerani mostraron una boleta, que no contaba con membrete alguno, que convalidaba la compra de varias entradas, por las cuales habían cancelado la suma de bs 75 para las curvas.

“Hasta el día de hoy no se había autorizado la venta de localidades y no se tenía el precio de las boletos, entonces mal se podía haber hecho una preventa, como les hicieron creer a varios de los hinchas”, aseguró Cherscher.

Erbol

No hay comentarios: