Evo la nueva estrella de Sport Boys

La Paz, 16 de mayo.- El presidente del Estado, Evo Morales, será inscrito como jugador del club cruceño Sport Boys para la temporada 2014 -2015 de la liga del futbol boliviano.

El diputado por el gubernamental Movimiento Al Socialismo (MAS), Edwin Tupa, aseguró que el nuevo reto del mandatario es complementario y que no afectará a la agenda presidencial.

Asimismo, confirmó que la noticia le fue dada por el propio presidente de Sport Boys y Alcalde de Warnes por el MAS, Mario Cronenblod.

“Hemos hablado con el Alcalde de Warnes y Presidente de Sport Boys, él nos ha confirmado de que el presidente Evo Morales va a formar parte de la segunda etapa del futbol profesional boliviano”, informó Tupa al periódico digital Oxígeno.bo.

Dijo que para Morales fue un sueño anhelado y que de seguro en el primer partido el estadio de Warnes se llenará.

Morales es reconocido no sólo en el país, sino también en el exterior por ser amante del fútbol. Así lo demuestran partidos entre la selección presidencial con mandatarios como Sebastián Piñera, Ollanta Humala y delegaciones internacionales.

Explicó que el presidente boliviano vestirá la camiseta 10 que la ocupa Tiago Leitao.

Evo Morales tiene una apretada agenda; sin embargo se lo puede observar participando de partidos amistosos en las entregas de obras que realiza en varias regiones.

“Entonces la combinación de Presidente y jugador es muy perfecta, debo decir que no hay mejor que el deporte y el compañero Evo sabrá como cumplir con las dos actividades”, resaltó el diputado.

Oxígeno

No hay comentarios: