Se vendieron todas las entradas para ver Bolívar - Lanús

La Paz, 15 May.- Varios hinchas del club Bolívar se aproximaron al estadio Simón Bolívar de la zona de Tembladerani para conseguir las últimas entradas que la dirigencia académica puso a la venta, las cuales se agotaron a las 10.30 horas de este jueves.

Se pusieron a disposición de la gente 250 entradas para la curva norte, 1.700 entradas para la curva sur y 260 entradas para la recta de general, con lo que el club cumplió con el cupo de entradas a la venta, informó el gerente Administrativo Financiero del equipo celeste, Pablo Suárez.

“Así es a las 10:30 am se agotaron las entradas en cuanto se las puso a la venta, la gente estuvo haciendo fila acá (estadio Simón Bolívar de Tembladerani) desde las 05:00 am, según me indica el portero del estadio, muchos vinieron en la madrugada para conseguir su entrada, que las anunciamos vía redes sociales. Ahora se puede decir que se agotó el stock y que esta noche tendremos lleno completo en el estadio”, afirmó Rodrigo Reyes, encargado de prensa del Club Bolívar.

El partido entre Bolívar y Lanús por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América está programado para las 18:30 horas, el acordonamiento al estadio comenzará a las 14:00, lo que significa que sólo los que porten entradas, abonos o algún indicativo de prensa podrán aproximarse al estadio Hernando Siles. Las puertas se abrirán al público a las 15:00.

Mientras tanto, el ambiente en las calles paceñas es de fiesta. Muchos hinchas del equipo celeste lucen camisetas, chalinas, gorros y otros objetos que identifican al club, que está esperanzado en un buen resultado tras el 1 a 1 obtenido en Argentina en el partido de ida.

ANF

No hay comentarios: