Evo promete convetir goles para Sport Boys

El presidente del Club warneño, Sport Boys, Mario Cronenbold manifestó al programa “Hablemos de Política” de Radio FIDES que el presidente Evo Morales se internacionalizó una vez al conocerse la noticia de su fichaje como el nuevo refuerzo de ese equipo de la Liga de Fútbol Nacional.

“Evo Morales será el 10 de Sport Boys, nunca pensamos que la noticia iba a repercutir tanto, a nivel internacional, entre ayer y hoy recibí llamadas de Argentina, España, Uruguay, Paraguay, Chile, increíble, pensamos que iba a ser un impacto nacional pero nunca tanto así, con decirle que la noticia de que posiblemente (David) Beckham venga a Bolívar ha quedado secundaria. Ayer no me dejaron trabajar, tanto la prensa deportiva y política por supuesto que se ha causado un revuelo que nunca se había dado”, sostuvo.

Consideró un salto histórico en el contexto nacional, toda vez que estos días se habla de política y fútbol a la vez.

El presidente Evo Morales fue habilitado este viernes como el nuevo refuerzo del club oriundo de Warnes (Santa Cruz) Sport Boys.

A partir de ahora el mandatario podrá jugar fútbol como profesional en la plantilla para jugar en la Primera División del fútbol boliviano.

Según el presidente del club, Mario Cronenbold Morales utilizará “la 10”. No obstante, no podrá debutar en el presente torneo al que le faltan sólo dos fechas. En ese marco, deberá esperar hasta el próximo torneo nacional.

Radio Fides

No hay comentarios: