VER BOLÍVAR VS. LANÚS EN VIVO DESDE EL SILES - COPA LIBERTADORES 2014

Bolívar jugará esta noche, desde las 18.30 en el estadio Hernando Siles, el partido más importante de la década precedente contra Lanús por el pase a las semifinales de la Copa Libertadores de América.

Un estadio repleto de hinchas espera al equipo boliviano que, con solo empatar a cero o ganar por cualquier marcador, se habrá clasificado entre los cuatro mejores equipos del continente.

El empate a uno en Argentina frente al equipo granate generó un gran optimismo en la afición del club paceño, por lo que se espera un estadio lleno de punta a punta.

En caso de lograr su pase a semifinales, será la segunda vez en su historia que accede a esta instancia tras la campaña que hizo en 1986 cuando no pudo avanzar a la final al quedar segundo en el grupo de semifinales que compartió con América de Cali, Colombia, y Olimpia de Paraguay.

Para el juego de esta noche, Xabier Azkargorta podrá contar con todo su potencial, Quiñónez es prenda de seguridad en el arco; Eguino, Cabrera y Gutiérrez formarán la línea de tres defensores; Yecerotte, Miranda, Flores y Sánchez Capdevila jugarán en el medio, un poco más adelantado estará Callejón, y en ofensiva jugarán Arce junto con Ferreira.

Golpeado por el 1-1 en el ida, Lanús llega a este cotejo con las ganas de marcar historia.

Como novedad respecto al partido de ida, Barros Schelotto podrá contar con el uruguayo Santiago Silva, que ocupará el lugar de Ismael Blanco en el once inicial.

Lautaro Acosta está a disposición para este partido clave, pero el cuerpo técnico definirá si será titular.

Ver en vivo y directo Bolivar Vs. Lanús:


No hay comentarios: