Estudiantes chorros roban data show y computadoras de la UPEA

El Alto, 14 de mayo.- Al promediar la una de la tarde del martes 13 de mayo se ha protagonizado un hecho delictivo al interior de la carrera de Contaduría Publica de la UPEA. Tonny (20) habría sustraído un data show, acto que fue aclarado por las cámaras de seguridad. Personal de vigilancia a procedido a la detención del sospechoso, con el propósito que este sujeto no pueda darse a la fuga.

“Un sistema electrónico data show, monitores, disco duro de computadoras fueron sustraídos por dicho sujeto en complicidad de otros amigos”, “el supuesto delincuente ha reconocido ser estudiante de la carrera de Contaduría Pública”, precisó Edgar Rosso, asesor legal de la UPEA.

Hace dos meses se ha detenido a dos presuntos delincuentes dentro de la misma universidad, se recuperó dos laptops, una cámara fotográfica, y una mochila pertenecientes a la carrera de Veterinaria.

Según investigaciones de Asesoría Jurídica, se presume que una banda de delincuentes estaría realizando diversos actos ilícitos en dicha casa de estudios superiores. El equipo electrónico data show fue cotizado en 1000 dólares.

Texto y fotos: Alberto Medrano
Contactos: medranoprensa@gmail.com

BOLIVIA TE VEMOS


No hay comentarios: