Concepción Ortiz: "MAS fijará candidaturas en un ampliado nacional"

En un ampliado nacional a realizarse en próximas semanas, el MAS definirá el cronograma para realizar proclamaciones a sus candidatos con miras a las elecciones nacionales del 12 de octubre.

La vicepresidenta de este partido político, Concepción Ortiz informó que existe gran presión de las organizaciones sociales para realizar estos eventos y que incluso muchas se fueron postergando.

“Hasta el momento no tenemos todavía qué organizaciones en qué departamentos porque hay mucha demanda, hemos estado frenando, aplazando varias proclamaciones de los jóvenes, de las organizaciones sociales en muchos departamentos pero nos vamos a reunir, veremos cómo organizar en el ampliado nacional”, refirió.

Acotó que las candidaturas de Evo Morales a la presidencia y Álvaro García a la vicepresidencia del Estado no está en discusión, sin embargo, que la de los diputados y diputadas serán debatidas y definidas en el ampliado nacional.

“Discutiremos de nuestros diputados, de nuestros senadores, de nuestros gobernadores, coordinando con nuestras organizaciones sociales en el ampliado que podrá ser en mayo”, anticipó.

Radio Fides

No hay comentarios: