Evo entrega parque y pide que Cochabamba se consolide como la ciudad jardín de Bolivia

Cochabamba, BOLIVIA, 11 sep.- El presidente Evo Morales entregó el martes un moderno parque en la ciudad de Cochabamba y abogó para que esa ciudad se consolide como la ciudad jardín de Bolivia.

En un emotivo acto, el Jefe de Estado entregó el "Parque del Bicentenario", en el marco del programa de celebración de la efeméride de Cochabamba, junto al alcalde Edwin Castellanos, al gobernador Edmundo Novillo y otras autoridades departamentales.

"Cochabamba necesita parques", remarcó el Primer Mandatario que saludó el esfuerzo del Alcalde y de su equipo técnico por el trabajo de recuperar áreas verdes, flores y jardines, después de un tiempo en el que consideró que esa tarea pasó a un segundo plano.

"Es un compromiso que la ciudad de Cochabamba vuelva a ser la ciudad jardín, ya lo es", puntualizó.

A su juicio, en el pasado inmediato La Paz estaba mejor que Cochabamba, inclusive en época de invierno, con jardines y flores, situación que dijo cambió en el último tiempo, con el trabajo de las actuales autoridades.

El Jefe de Estado que permanecerá varios días en Cochabamba, como sucede cuando otros departamentos celebran su efeméride, agradeció el voto de los cochabambinos y de los bolivianos que le permitieron ganar en las elecciones, porque con ese apoyo -dijo- es importante gobernar.

ABI

No hay comentarios: